NUESTROS SERVICIOS  

* Avalúos de inmuebles.

* Avalúos industriales

* Avalúos Agropecuarios.

*Periciales (Avalúos) para juicios.

 
ALGUNOS OBJETIVOS DE AVALÚOS
 

* Transferir una propiedad.

* Permitir a los potenciales compradores evaluar el precio de oferta del inmueble que desean comprar.

* Permitir a los potenciales vendedores establecer precios acordes con el mercado.

* Establecer precios que conduzcan a transacciones efectivas.

* Tener razones de financiación, de crédito o de inversión.

* Valuar propiedades que servirán de garantía en créditos hipotecarios.

* Para evaluar inversiones alternativas en diferentes tipos de inmuebles.

 

 
 
 
  LOGO  
 


  • JAG TECH SOLUTIONS - AVALÚOS

En el 2010 Germina la idea y la necesidad de proporcionar un mejor servicio a la labor del peritaje del Sistema Financiero de Nicaragua, por lo cual se forma el Área de AVALUO de JAG TECH SOLUTIONS S,A.

Logro realizado por un grupo de ingenieros interdisciplinarios, ex-peritos tasadores de distintas empresas de tasación, que gozan con más de 10 años de experiencia, aportando sus fundamentos en los criterios, principios y metodologías de la valoración. Unión que fue posible para formar el área de AVALÚOS JAG, al sentir la necesidad en el mercado privado, de que una firma responsable asesorara y cumpliera las normas sobre la tasación de activos. Mismo año (Junio 2010) que la SIBOIF nos autoriza con REPEV y NIVEP 148 y 004.

Nuestro personal dinámico y eficiente, es altamente calificado, lo cual nos convierte una empresa sólida  y competitiva.

JAG TECH SOLUTIONS área de  AVALUOS ofrece un servicio de ingeniería global, competente y eficaz, atendiendo a cada una de las demandas a ejecutarse, en colaboración con los diversos profesionales implicados, se lleve a cabo con la mayor rapidez y eficacia posibles.

 

  • JAG TECH SOLUTIONS - RECURTSOS

Equipo de oficina y de campo completo, central telefónica, herramientas avanzadas de Software, equipo de cómputo, información cartográfica, archivos con expedientes y vehículos de doble tracción, son los recursos físicos que, junto con los humanos, le permiten valorar todo tipo de bien, en cualquier parte del País.

Alcances: En los archivos se cuenta con los más diversos trabajos realizados a empresas públicas y privadas, como son: valoraciones agrícolas, valoraciones urbanas, localización de fincas, estudios de factibilidad, inspección de obras, levantamientos topográficos, valoración de equipos industriales, valoración de mobiliario y equipo de oficina.

El Área de Avalúos de JAG TECH SOLUTIONS S,A es una área privada, independiente y sin ninguna limitación, ni prohibición, que le impida atender en forma oportuna e inmediata las necesidades de sus clientes.